Únete a nuestro equipo


En TEUVENTO disponemos de todos los gremios en plantilla. Pero la carga de trabajo nos obliga generalmente a reforzar con más recursos muchas profesiones. Desde albañilería, pladur, ebanistería y pintura, hasta electricidad, fontanería y climatización.

Todos los oficios se complementan, y poco a poco, nuestro personal acaba adquiriendo una gran polivalencia, al tiempo que refuerza su profesión y crece individualmente. Por un lado cada uno aporta su conocimiento y sus valores, y por el otro lado, la organización aporta un aprendizaje constante y una formación PASSIVHAUS y LEAN (“0” defectos y “0” desperdicios) que consideramos fundamental para mejorar día a día y para ser más competitivos.

El conocimiento es importante, pero lo son más los valores individuales y personales.

Somos un buen equipo en crecimiento, en el que el respeto por los clientes, por los compañeros y por los recursos disponibles para el trabajo, es el pilar fundamental.

Si quieres formar parte de TEUVENTO, puedes enviar tu cv a equipo@teuvento.com


En cumplimiento del RGPD 2016/679 le informamos que el Responsable del Tratamiento es T’uvento Ingeniería Minieólica, S. L, y la finalidad es gestionar las demandas de empleo recibidas. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado, manifestado mediante una acción claramente afirmativa al remitir su CV. No se prevén comunicaciones de datos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, oponerse a todo o parte del tratamiento y limitar el uso de sus datos dirigiéndose a la dirección info@teuvento.com Puede también solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6, 28001, Madrid.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
El Responsable del Tratamiento es T’uvento Ingeniería Minieólica, S. L. La finalidad es atender su consulta incluso contactar por los medios seleccionados. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos conforme a la cláusula adicional de protección de datos enviando un email a info@teuvento.com.
He leído y acepto el tratamiento de datos en los términos de la cláusula adicional de protección de datos y política de privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales