TEUVENTO PASSIVHAUS DEDICA EL PRESTIGIOSO GALARDÓN CANTÁBRICO EXCELENTE A TODAS LAS EMPRESAS Y FAMILIAS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD DE SU ENTORNO.

AYUDAS A FONDO PERDIDO 2021-2023 PARA AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO Y USOS TÉRMICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES, DENTRO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA
agosto 28, 2021
Mostrar todo

 

El pasado 10 de septiembre, el equipo de TEUVENTO PASSIVHAUS fue premiado con el galardón CANTABRICO EXCELENTE, organizado por EL SUPLEMENTO,  por la eficiencia energética asociada a su estándar constructivo PASSIVHAUS y a su contribución con el uso de energías renovables, con personal propio, en empresas y edificaciones familiares.

En la extraordinaria gala celebrada en el Hotel NH Finisterre de A Coruña, resultaron premiadas otras empresas de la cornisa cantábrica de la talla de Central Lechera Asturiana, Festival de Cine de San Sebastián, Sidra el Gaitero o el Parque de Cabárceno, entre otros (cada uno en su representativo sector).

La música fue protagonista en una velada en la que los galardonados recibimos un impulso extra, que nos invita a esforzarnos más en mantener nuestra diferenciación, nuestros puestos de trabajo. Y en nuestro caso, a mejorar nuestros procesos de construcción e instalación orientados a la eficiencia energética.

Una excelente organización de EL SUPLEMENTO y las extraordinarias voces de la betanceira @aixaromay y de los cantantes de ópera urbana  @vanessa.cerasinger @jorgepuerta.tenor y @pablomartinez.tenor, conformaron un evento emocionante, inolvidable y especial para todos los que pudimos asistir a esa gala.

En su discurso, Alberto Vázquez, en representación del equipo de TEUVENTO PASSIVHAUS, dedica este premio, no sólo a todos nuestros clientes, a quienes agradece la confianza que depositan en nosotros día tras día, sino a todos los que ponen su grano de arena en la mejora de la sostenibilidad de su entorno en favor de las próximas generaciones.

 

 

Y es que sois vosotros, quienes, con vuestras actuaciones orientadas al bajo consumo en la edificación, a la eficiencia energética y a empleo de las energías renovables (tanto a nivel empresarial como particular), marcáis el camino a seguir y sembráis un futuro sostenible para los que nos siguen.

 

 

Por ello, este es también vuestro galardón. ENHORABUENA!!

 

Mantente al corriente de las ayudas en materia de energías renovables 2022-2023

Puedes ver la gala completa, que se retransmitió en streaming, haciendo click aquí.

 

Comments are closed.

Abrir chat
“Hola!. ¿En qué podemos ayudarte?
Edificación PASSIVHAUS, Rehabilitación Energética, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Puntos de recarga de Vehículos, Tramitación de Subvenciones…”
Powered by