Retornos de inversion passivhaus

No lo dude, la inversión PASSIVHAUS en su vivienda es rentable, segura y estable a lo largo del tiempo, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

En el caso de REHABILITACIÓN ENERGÉTICA, lo más habitual es que el dinero de la energía ahorrada sea suficiente para asegurar el retorno de la inversión, más aún si cuenta con subvenciones que permitan reducir el importe total. En el caso de obra nueva, otros valores intervienen en asegurar la rentabilidad.

Por supuesto, no hay que olvidar que, al lado de la rentabilidad que se cuantifica, está la rentabilidad que no es tan sencillo de monetizar: confort, salud, CO2, impacto social, etc.

¡Los edificios construidos hasta el momento están exhaustos!  ¿Cómo han trabajado hasta ahora y qué objetivo tenemos de cara al futuro?

No haga reformas o construya una casa nueva sin que antes le digan cuánto va a ahorrar en energía. Una vivienda nueva o rehabilitada PASSIVHAUS, disminuye el consumo energético entre un 80% y 90%, además del “muy alto” confort que nos proporciona.

En la Oficina Técnica de TEUVENTO PASSIVHAUS, le realizamos el cálculo de la inversión (VAN, TIR, etc.) para asegurar su tranquilidad. Nuestra obsesión en ajustar la cadena de valor del sector, nos permite hacer llegar a todo tipo de carteras, soluciones Passivhaus. La calidad no está ligada a lo caro. Nuestras ventajas competitivas nos permiten dar soluciones de calidad, eficientes y con la menor inversión.

Antes de reformar o construir su vivienda, calcularemos con el programa PHPP sus consumos y cuánto va usted a ahorrar. Comenzará a amortizar su inversión desde el primer día.

 Contacto

 

 

Una reforma  u obra nueva Passivhaus NO CUESTA MÁS:

En el edificio o rehabilitación Passivhaus, lo que varía son los importes que se dedican a unas partidas u otras. Por ejemplo, se invierte más en aislamientos, ventanas, hermeticidad y ventilación; y se invierte menos en la calefacción y refrigeración, que es el porcentaje de gasto más alto en las edificaciones actuales.  Y lo que no cuesta nada es hacerlo bien, con calidad extrema en la construcción, sin puentes térmicos y diciendo adiós  a la humedad.

 

Ejemplo de escuela construida en Inglaterra 100% Passivhaus