Catálogo de viviendas Passivhaus

 

Estamos en proceso de elaboración de nuestro primer CATÁLOGO DE VIVIENDAS PASSIVHAUS y PASSIVHAUS PREMIUM, que viene a unificar y consolidar, bajo un estándar constructivo dentro del PASSIVHAUS, todo el conocimiento que nuestra Oficina Técnica y nuestros compañeros de ejecución en plantilla han adquirido a lo largo de años de experiencia, trabajando diariamente los PILARES FUNDAMENTALES del estándar PASSIVHAUS

 

5 pilares PASSIVHAUS

 

Muchos somos conscientes de los gastos que ocasiona el mantenimiento de una vivienda en el rural... Calefacción, climatización, humedades por capilaridad, humedades por condensación, polvo y polen en el interior, etc.

¿Es posible vivir en una edificación que no tenga costes de mantenimiento y que sea sostenible con el medio ambiente, manteniendo el estándar de salud, comodidad y bienestar que queremos para los nuestros?

En este contexto nace la filosofía PASSIVHAUS y PASSIVHAUS PREMIUM (un paso más allá del estándar PASSIVHAUS). Una filosofía de vida ejemplarizante para la nuestra y para las próximas generaciones. Donde las viviendas...

  • no requieren mantenimiento interior al no tener puentes térmicos en su envolvente (no se generan humedades),
  • tienen aire puro, templado y filtrado, gracias al recuperador de calor de alta eficiencia (ventilación mecánica),
  • nada huele en el interior, pues la vivienda está continuamente ventilada, a pesar de poder tener todas las ventanas cerradas,
  • la humedad está controlada (en el entorno del 60%, tanto en verano como en invierno - esto es SALUD-)
  • no requieren de calefacción ni refrigeración, siendo respetuosas con el medio ambiente y permitiendo reducir al mínimo la potencia eléctrica contratada,
  • producen más energía eléctrica de la que se consume por parte de los propios electrodomésticos, los dispositivos electrónicos y el punto de recarga de Vehículo Eléctrico.

El catálogo vendrá acompañado de una memoria de calidades. Y sobre la base de los planos de cada formato de vivienda, se podrán hacer modificaciones de acabados y distribuciones interiores o exteriores.  Hasta conformar la edificación ideal adaptada a las necesidades y a los gustos de cada familia.

 

 

En TEUVENTO PASSIVHAUS, disponemos de todos los gremios en plantilla para la ejecución de los trabajos.

También disponemos de una completa Oficina Técnica capaz de orientar y asesorar a las familias que valoran la sostenibilidad y ejemplaridad de la edificación de CONSUMO CASI NULO. Este asesoramiento se realiza a lo largo de todo el recorrido de un proyecto “llave en mano”. Desde la definición inicial del mismo hasta la ejecución y entrega de la edificación.

 

 

A lo largo del mes de mayo, esperamos tener concluido nuestro primer catálogo de viviendas.

Actualmente nuestra Oficina Técnica está finalizando la memoria de calidades y en breve tiempo, fijaremos los "precios base llave en mano” que incluyen todos los gastos (proyecto, dirección de obra, parcela, vivienda, etc.). Prevemos finalizar esta fase a principios del próximo mes de mayo de 2021.

Pero es ya posible, partiendo de la información de que disponemos actualmente, comenzar trabajos de asesoramiento, a la par que definimos la estandarización de nuestra edificación.

 

 

De manera que si una familia dispone ya de una finca en propiedad, está interesada en conocer más sobre nuestro trabajo con el estándar PASSIVHAUS, y quiere empezar a ahorrar ya en costes de diseño, puede rellenar el formulario que reflejamos a continuación. En seguida habrá un “feed back” por parte de nuestro equipo técnico-comercial.

 

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

TEUVENTO PASSIVHAUS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES.

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Rúa Brea, nº 3 (Nacional VI) -15640 Guísamo / Bergondo - A Coruña.

Tel: 0034 981 610801 -info@teuvento.com

 
 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Abrir chat
“Hola!. ¿En qué podemos ayudarte?
Edificación PASSIVHAUS, Rehabilitación Energética, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Puntos de recarga de Vehículos, Tramitación de Subvenciones…”
Powered by