Para que un edificio PASSIVHAUS tenga éxito, ya sea obra nueva o rehabilitación, es indispensable un cuidadoso proyecto PASSIVHAUS previo.

El proyecto tiene que estar revisado por técnicos especialistas. Y es importante que éstos estén acreditados por el propio PASSIVHAUS INSTITUT alemán como "PASSIVHAUS DESIGNERS".

En la Oficina Técnica de TEUVENTO disponemos de dos arquitectos acreditados como "PASSIVHAUS DESIGNER" para que su proyecto responda fielmente a las exigencias que el Estándar PASSIVHAUS demanda.

Su conocimiento, basado en años de experiencia, y el dominio del programa de cálculo PHPP, aporta una extraordinaria confianza que se ve desarrollada en el catálogo de viviendas que TEUVENTO PASSIVHAUS, pone a disposición de las familias de Galicia.

Como complemento, nuestros Jefes de Obra disponen de la acreditación PASSIVHAUS TRADESPERSON, lo cual les cualifica para responder con solvencia (con ayuda de nuestro propio personal de obra, también formado) ante cualquier ejecución de edificación o rehabilitación bajo el estándar PASSIVHAUS.

 

En TEUVENTO PASSIVHAUS,  lideramos el movimiento #PASSIVHAUS de nuestra comunidad.

 

 Contacto

Abrir chat
“Hola!. ¿En qué podemos ayudarte?
Edificación PASSIVHAUS, Rehabilitación Energética, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Puntos de recarga de Vehículos, Tramitación de Subvenciones…”
Powered by