Passivhaus


Hoy en día, ya no se contempla realizar edificaciones de Consumo Casi Nulo sin tener en cuenta los criterios PASSIVHAUS. Las CASAS PASIVAS ya no son las viviendas del futuro, sino la forma de edificar en el presente.

Y es que el objetivo es que apenas haya consumo en la vivienda. En concreto, menos de 10W/m2.

Para conseguir una correcta ejecución, es fundamental disponer de personal propio formado, tanto en Oficina Técnica, como en obra. En TEUVENTO PASSIVHAUS tenemos una completa Oficina Técnica a disposición de nuestros clientes, que trabaja con el objetivo de evitar sobrecostes en la obra.

También, para asegurar un correcto cumplimiento de plazos, disponemos de personal de diferentes gremios en plantilla, formados internamente en la edificación PASSIVHAUS. Siete de nuestros compañeros están certificados por el PASSIVHAUS INSTUTUT Alemán: dos como técnicos PASSIVHAUS DESIGNER y cinco, como técnicos de obra PASSIVHAUS TRADESPERSON.

Sumado a esta especialización, en TEUVENTO PASSIVHAUS, tras varios años edificando con diferentes materiales (madera, hormigón, ladrillo, etc.), disponemos de un sistema constructivo propio, basado en la TERMOARCILLA RECTIFICADA y que aporta una INDUSTRIALIZACIÓN "IN SITU" al proceso de edificación. Es la primera Industrialización IN SITU bajo el estándar PASSIVHAUS. Bajo esta estandarización, hemos elaborado un CATÁLOGO DE VIVIENDAS PASSIVHAUS, el cual sirve de base para una PERSONALIZACIÓN en el diseño interior y exterior, adaptando la edificación a las limitaciones de la parcela (optimizando la orientación) y a las necesidades de cada familia. No hay dos viviendas iguales.

Este estándar constructivo PASSIVHAUS de consumo nulo, marida extraordinariamente bien con el empleo de ENERGÍAS RENOVABLES, pudiendo conseguir, con facilidad, una autonomía cercana al 100%.

Todo comienza solicitando una CITA PREVIA en nuestras instalaciones: llamando al 981610801, o enviando un correo a info@teuvento.com. El asesoramiento es completo y gratuito.

 

TEUVENTO PASSIVHAUS colabora con instalaciones de energías renovables en modalidad AISLADA, en el proyecto PASIVA POSITIVA, liderado por Luis A. Martínez con base en la Passivhaus Premium “Pasiva Positiva” de Toledo y en las tareas de divulgación asociadas al PASSIVHAUS.

Abrir chat
“Hola!. ¿En qué podemos ayudarte?
Edificación PASSIVHAUS, Rehabilitación Energética, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Puntos de recarga de Vehículos, Tramitación de Subvenciones…”
Powered by