Reformas en Coruña, ahora rehabilitaciones energéticas.

El término REFORMA ha quedado obsoleto, para dar paso al término REHABILITACIÓN ENERGÉTICA.

La Unión Europea prevé hacer en las próximas décadas un gran esfuerzo económico destinado a la Rehabilitación Energética en edificación, tanto con ayudas a fondo perdido como con financiaciones a bajo tipo de interés, puesto que sólo un 2% de las edificaciones (residenciales y del sector terciario) existentes tienen certificado energético A o B.

En TEUVENTO PASSIVHAUS empresa especializada en reformas hacemos numerosas actuaciones de cambios de calderas, e instalamos tecnologías eficientes (fotovoltaica, geotermia, aerotermia, biomasa, etc.) para cubrir consumos de edificaciones convencionales. Incluso tramitamos ayudas para reducir los retornos de inversión. Pero siempre que se nos permite, sugerimos una inversión más a largo plazo, orientada a la mejora de la envolvente térmica de la edificación.

Y es que… reciclar plástico está bien, pero lo mejor es NO CONSUMIRLO

Reciclar plástico es emplear fuentes renovables para cubrir costes de calefacción y climatización en viviendas existentes, y eso está bien. No consumir plástico significa que reducimos la demanda energética con una REHABILITACIÓN PASSIVHAUS con el objetivo de no estar hipotecados energéticamente. Es en este punto donde las renovables adquieren un mayor aporte de valor.

¿Se imaginan que su edificación actual limitase su consumo al propio de los electrodomésticos?. ¿Se imaginan que con una instalación fotovoltaica pudieran llegar a cubrir el 100% de la demanda energética de la vivienda la mayor parte de los meses?. Su sueño de no depender de externos para el mantenimiento de  su vivienda está cerca.

¿Y si además, con nuestra ayuda y conocimiento, pudieran mejorar su calidad de vida, manteniendo la humedad a raya y teniendo  una ventilación controlada a través de un sistema de recuperación de calor?.

¿Cuánto consideran que estas actuaciones incrementarían el valor patrimonial de su inmueble?

Bienvenidos a la TRIBU que no quiere que su familia se HIPOTEQUE ENERGÉTICAMENTE

Nuestro conocimiento de las mejores tecnologías aplicadas a la nueva edificación y a la rehabilitación de CONSUMO CASI NULO, nos permite dar a cada familia la mejor solución para su capacidad de inversión. Nos ponemos en su lugar y, con lo que sabemos, proponemos actuaciones a medida.

La rehabilitación arquitectónica más eficiente que aplica los criterios del estándar PASSIVHAUS, recibe el reconocido distintivo ENERPHIT, por parte de un certificador externo avalado por el PASSIVHAUS INSTITUT alemán

En TEUVENTO PASSIVHAUS, estamos respaldados por un completo y gran equipo en plantilla entre los que se encuentra una buena dirección de obra para ejecutar con eficiencia una rehabilitación energética PASIVA. También nos respalda una oficina técnica con arquitectura propia y con técnicos certificados por el PASSIVHAUS INSTITUT Alemán, capaces de dar soluciones personalizadas a la edificación Y por último, contamos con un grandísimo equipo para tramitar las subvenciones en materia de Rehabilitación Energética que hay en vigor en cada momento.

reformas en coruña

¿Por qué merece la pena invertir en una rehabilitación energética?

Las nuevas edificaciones que ejecutamos son de consumo casi nulo bajo el estándar PASSIVHAUS. Y tienen como demanda energética sólo 10W/m2. Es decir, que una vivienda de 200m2 necesitaría sólo 2kW de potencia en los momentos más crudos del invierno. Igual ocurre en verano. Una buena orientación, y un buen sombreamiento en verano son suficientes para cubrir tan poca demanda. Piensen lo siguiente: si todas las viviendas exigiesen tan poco consumo, las emisiones de gases contaminantes se reducirían notablemente.

Con nuestras actuaciones, estamos contribuyendo a que las próximas generaciones puedan encontrarse nuestro entorno mejor de lo que nos lo encontramos nosotros. Esta es la primera razón:

Responsabilidad social y personal con las nuevas generaciones.

La segunda razón es económica. Y es que cuando en una edificación se mejoran la envolvente térmica o sus sistemas de calefacción o climatización, ésta gana en valor más de lo invertido. Su precio de alquiler aumenta, al igual que su precio de venta. Quien habite en una edificación que haya sido rehabilitada con criterios PASSIVHAUS y con sello ENERPHIT, estará en la TRIBU de los NO HIPOTECADOS ENERGÉTICAMENTE. Asimismo, se reducirán los costes de mantenimiento preventivo y correctivo al mejorar las bajantes, tuberías de calefacción o climatización, etc.

La tercera es estética. Una mejora de la envolvente térmica en el exterior va acompañada de una modernización del diseño de la fachada. Una mejora en la sala de instalaciones de un edificio va acompañada de un mayor aprovechamiento del espacio y de una mejor presencia.

La cuarta va ligada a nuestra salud personal. Y es que la rehabilitación energética ENERPHIT debe ir acompañada de equipos con ventilación mecánica (recuperadores de calor) que disponen de filtros que permiten que la renovación de aire interior sea continuada y limpia, evitando patologías alérgicas a sus habitantes y haciendo que en la vivienda no haya olor de ningún tipo, puesto que el aire se renueva constantemente.

¿Cuál de estas 4 razones le parece más importante?. Nosotros creemos que TODAS forman un pack completo que nos acerca a la SALUD y a la INDEPENDENCIA ENERGÉTICA

reformas en coruña

¿Por qué hacer una REHABILITACIÓN ENERGÉTICA PASIVA con TEUVENTO PASSIVHAUS?

En TEUVENTO PASSIVHAUS nos comprometemos a que la vivienda que ha adquirido tenga una calificación energética tipo A (parta de donde parta) y a realizar las tramitaciones de ayuda necesarias para acelerar al máximo el retorno de inversión

Estas son las principales razones que nos diferencian.

  • Disponemos de PERSONAL PROPIO en plantilla
  • Albergamos el conocimiento en técnicas constructivas y rehabilitación energética PASIVA, lo cual genera confianza a nuestros clientes a través de nuestras Direcciones de Obra, certificadas PASSIVHAUS.
  • Disponemos de conocimiento en edificación de consumo casi nulo, lo cual es realmente diferenciador, puesto que todo nuestro personal está formado en estas técnicas y muchos de ellos certificados por el PASSIVHAUS INSTITUS alemán.
  • Tenemos en nuestro poder el conocimiento de las últimas tecnologías aplicadas a las energías renovables y a los equipos de eficiencia energética. Asistimos anualmente a ferias nacionales e internacionales para traer a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos.
  • Compartimos diariamente, a través de nuestra plataforma de internet, imágenes del avance de las actuaciones ejecutadas para que nuestros clientes, a distancia, conozcan la evolución de los trabajos.
  • Compartimos con nuestros clientes en nuestra plataforma los planos definitivos de obra e instalación. No sólo los proyectados inicialmente (que pueden sufrir modificaciones). De esta forma, cuando en un futuro quieran realizar una actuación determinada, sabrán por dónde van las líneas de instalaciones ocultas.
  • Somos competitivos en costes con material de alta calidad, al trabajar con elevados volúmenes de compra y directamente con fabricantes.
  • Actuamos sin sobrecostes pues hacemos presupuestos con detalle.
  • Somos rápidos ejecutando el trabajo al contar con personal en plantilla y una buena planificación que solaba diferentes actuaciones a lo largo de la obra.
  • Adquirimos un compromiso de cumplimiento de plazos y lo cumplimos.
  • La responsabilidad de las actuaciones recae sobre una única empresa.
  • Disponemos de un extraordinario backoffice para tramitación de subvenciones, con lo que conseguimos reducir el retorno de inversión.

Si estas razones no le parecen suficientes para formar parte de la TRIBU que no se HIPOTECA ENERGÉTICAMENTE, consúltenos, porque sólo le hemos enumerado algunas de ellas...

"Me habéis convencido. Quiero formar parte de la TRIBU que no se HIPOTECA ENERGÉTICAMENTE. ¿Cuáles son los pasos?"

  1. Lo primero es contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un email a info@teuvento.com.
  2. Nos ponemos en contacto con usted y recabamos una información inicial general y técnica.
  3. Le enviamos un presupuesto aproximado y una estimación de la subvención que se puede obtener dependiendo de las actuaciones a realizar.
  4. Si le encaja el presupuesto, hilamos más fino visitando el inmueble y retomando información para aportar nuestro máximo valor, devolviéndole un desglose de actuaciones para transformar su vivienda en una edificación de CONSUMO CASI NULO.
  5. Con su OK, empezamos a trabajar para aportarle salud, ahorro y valor patrimonial

No dude en contactar con nosotros para iniciar este proceso.

¿Cuándo empezamos?

MÁS QUE REFORMAS 

Empresa de reformas en Coruña, TEUVENTO PASSIVHAUS le ofrece un servicio integral para el proyecto de sus reformas también en otras localidades, consúltenos.

TEUVENTO PASSIVHAUS es una de las mejores empresas de reformas integrales que solo cuenta con personal altamente cualificado además de una amplia experiencia en el sector.


Marcamos un referente en nuestro gremio en A Coruña. Nuestra empresa está especializada en trabajos y obras encargándonos del proceso desde el principio al fin, sin nada de lo que preocuparse hasta que le hagamos la entrega de la llave.

Los motivos que hacen que nuestros clientes nos recomienden a sus amigos y familiares son sobre todo por ser especialistas en servicios integrales de reformas, todos los profesionales con los que contamos abarcan todas las tareas que usted pueda necesitar.

Transmitimos confianza a través de nuestro personal especializado en las distintas áreas:

Albañiles: Todos nuestros albañiles son personal con mucha experiencia y altamente cualificado que cumple todos los requisitos y cuentan con los certificados correspondientes, estando autorizados a acometer cualquier reforma o trabajo en cocina o baño.

Carpinteros: En reformas Teuvento tenemos especialistas en aluminio, forja, madera y acero para que los materiales que usemos en su casa nueva sean los mejores del mercado en general.

Fontaneros: Todos nuestros fontaneros cuentan con todos títulos necesarios para hacerle una instalación profesional siendo especialistas en baños y cocinas.

Pintores: Sea cual sea el estilo que tenga pensado para su casa nuestros pintores podrán guiarle y dejárselo como usted lo había soñado, ya que son especialistas en todo tipo de técnicas.

Porqué TEUVENTO PASSIVHAUS para sus reformas de viviendas y locales comerciales.

Calidad: Solamente usamos las mejores calidades para dar a nuestros clientes solo lo mejor.

Profesionalidad: Nuestra empresa destaca por la profesionalidad de nuestros trabajadores y para nosotros es un requisito imprescindible que tengan varios años de experiencia en el sector en el que trabajan.

Plazos: Para nosotros uno de los temas más importantes son los plazos. Hacemos que la reforma de su hogar no sea un inconveniente.

Sabemos que una reforma es un trastorno a si que ponemos todos nuestros esfuerzos y energías para hacerlo de la mejor forma posible.

Reformas en las que debemos de solicitar un presupuesto:

Debemos tener en cuenta que a veces acometer pequeñas reformas de alta calidad a la larga nos saldrá mucho más rentable. Consultar con un profesional puede ayudar a planificar mejor ya que, aunque de primeras sea un desembolso más grande a la larga el ahorro puede ser considerable.

Jugar con el diseño y el espacio en las reformas:

A veces no tenemos en consideración ciertos espacios que a los ojos de una persona normal no resaltan, pero nuestros profesionales le ayudarán a verlos y aprovecharlos como nunca.

Su forma de verlo: Antes de comenzar cualquier obra, o reformas usted debe tener claro es el estilo que desea darle a su nuevo hogar para que nuestros profesionales sepan plasmarlo con todos los detalles y el mayor compromiso.

Espacios amplios, espacios comunes, colores, formas, iluminación...

Nuestra empresa de reformas 

Teuvento, empresa de reformas también cuenta con una sección de decoración e interiorismo tanto en vivienda nueva como en locales para ayudarle con la disposición y decoración de su vivienda.

En TEUVENTO PASSIVHAUS realizamos reformas  de todo tipo, y además si se trata de reforma y diseño de cocinas, o reformas de baños.

Consúltenos siempre por la posibilidad de subvenciones que puedan existir para diferentes tipos de reformas y nosotros mismos podremos informarle de la existencia o no de alguna subvención para su reforma. En ocasiones existen subvenciones para reformas de cocinas, reformas de baño o simplemente para reformas sin tratarse de ningún tipo de reforma en concreto.

En el caso de existir alguna subvención para reformas le informaremos de cuales serían las condiciones y que nos cubriría , así como sería el proceso para poder solicitarla , la documentación necesaria, etc.

Cualquier duda que pueda tener a este respecto, visítenos o llámenos y le atenderemos sin ningún compromiso.

Reformas en Coruña