En TEUVENTO disponemos de PERSONAL PROPIO Y EXPERIMENTADO para realizar la instalación, optimización y mantenimiento de salas de calderas en la provincia de A Coruña y cualquier punto de Galicia. Calderas centralizadas para comunidades de vecinos y calderas individuales para vivienda unifamiliar.
En los casos que se necesite reformar la tubería existente, realizamos anillado de viviendas con zócalo embellecedor para ocultar el circuito hidráulico. Empleamos tubería de multicapa, PPR o cobre.
Al disponer también de electricistas y albañiles en plantilla, los trabajos quedan siempre bien acabados y rematados.
En TEUVENTO estamos homologados por GAS NATURAL FENOSA, para la optimización y transformación de salas de calderas CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN para toda la comunidad de vecinos. Esto permite a la comunidad renovar la instalación e ir amortizando la misma, con el ahorro los nuevos equipos instalados. Financiación de hasta 5 o 10 años.
Somos una empresa instaladora multimarca, por lo que nuestro asesoramiento tiene como único objetivo instalar los equipos más competitivos y de mejor calidad del marcado para cada rango de kW de potencia y para cada ubicación y exigencia térmica. Tenemos acceso directo a fabricantes de las primeras marcas de gasoil, gas, leña, pellets y astilla.
En TEUVENTO, les podemos realizar un estudio sin compromiso, donde analizamos la situación actual y les proponemos la solución que mejor retorno de inversión tenga, intentando aprovechar, siempre que sea posible, los equipos existentes.
Todo el trabajo relacionado con la instalación de calderas, se debe completar con actuaciones de optimización en cada vivienda en materia de eficiencia energética, como puede ser el caso de la instalación de REPARTIDORES DE COSTES y válvulas termostáticas en los radiadores de viviendas pertenecientes a edificios con calderas centralizadas y montantes verticales.
Asimismo, MONITORIZAMOS el consumo de ACS y Calefacción para que, tanto el propietario como el administrador de fincas, dispongan de los datos de consumo de cada vivienda de forma particular