Es el momento de reducir consumos. Y además es el primer paso. Tanto a nivel particular como empresarial.
En nuestra tribu, sabemos que la mejor energía es la que no se consume. Al reducir consumo, las instalaciones posteriores de energías renovables que nos permitirán dar un paso más hacia nuestra independencia energética, cobran más sentido… La producción renovable sobre el total consumido se hará más significativa.
Si esto te encaja… trabajemos con esta hoja de ruta…
Siguen estando en vigor las ayudas en materia de autoconsumos energético con fotovoltaica, y se unen a éstas, las recientemente publicadas en materia de Eficiencia Energética. En estas ayudas se subvencionan:
En todos los casos, la elección de equipos de alta tecnología y máxima calidad, es fundamental. En la vida, una persona o una empresa representa lo máximo que es en lo mínimo que hace. Cuando decidimos apostar por lo bueno, es que respetamos nuestro trabajo… Nos respetamos a nosotros mismos. Y todo esto, lo comunicamos a los demás.
En este punto, es donde los valores de nuestros clientes coinciden con los nuestros. Somos de la liga del largo plazo.
Haciendo click aquí, podrás conocer más información (incluso acceso a la publicación del DOGA) acerca de estas ayudas gestionadas por el INEGA (INSTITUTO ENERXÉTICO DE GALICIA).
Tener de mano una empresa que domine todas las disciplinas de la eficiencia energética y que, además disponga de personal de ejecución propio y de un buen equipo para tramitación de subvenciones, es un elemento diferenciador.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:
Esperamos cualquier consulta que tengas con máxima ilusión!