EL MÉTODO «TRANSFORMACIÓN ÁGUILA» PARA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

AYUDA PARA USOS TÉRMICOS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN GALICIA
abril 5, 2022
LO ESTABAS ESPERANDO. PUBLICADAS AYUDAS PARA INSTALACIONES DE CALDERAS DE BIOMASA A FAMILIAS DE GALICIA
enero 26, 2023
Mostrar todo

 

¿Estás preparad@ para vivir la experiencia de : Subir más alto, a altura de águila, para poder llegar más lejos?

 

Si es así, continúa leyendo este artículo, porque esta información no te va a dejar indiferente.

Nos encanta la naturaleza y creemos que el Inconsciente Colectivo está cada vez más cerca. Es ahí donde fluye, como si de información se tratase, la energía que se intercambia entre nuestra conexión mental inconsciente, y la de otros seres humanos, o la de la propia flora y fauna que nos rodea.

 

 

No… no es ninguna locura… ¿No te ha pasado que cuando visitas un entorno natural, respiras una paz interior especial?. Imagina, por un momento, que esa fuese una sensación que se pudiera corresponder a una pequeña conexión con el Inconsciente Colectivo. Y es que lo es. Sin duda, debemos practicar más para que haya más conexiones.

Estas conexiones y percepciones, nos confirman que el planeta y la sociedad nos piden con fuerza, que consumamos lo menos posible y que aquello que consumamos, lo cubramos con fuentes renovables.

Esto requiere, en las edificaciones existentes (construidas con anterioridad a los años 1970-80-90), una transformación completa que, generalmente, afecta a la envolvente térmica y a sus instalaciones. Una completa REHABILITACIÓN ENERGÉTICA.

 

El Águila Imperial Ibérica (Aquila Adalberti), tiene una esperanza de vida que ronda los 70-80 años. Pero a los 40 años se enfrenta a una importante elección: O MUERE O SE TRANSFORMA.

 

Lo que la naturaleza nos enseña acerca del proceso de transformación de esta vulnerable especie, es extraordinario. El águila que elige la transformación, golpea su pico contra una roca hasta desmenuzarlo en pequeñas piezas inconexas. Cuando el nuevo pico nace, con éste, el ave extirpa, una a una, las garras de sus patas. Cuando las garras nuevas nacen, con éstas y con el nuevo pico, el ave arranca el pesado y húmedo plumaje que le había acompañado hasta entonces. Cuando el tiempo descubre su nuevo plumaje, el águila está en condiciones de vivir otros 30 o 40 años más.

 

 

La similitud entre esta transformación y la requerida en un edificio o en una vivienda unifamiliar de hace 40 años, es clara. Incluso a ésta última, se le suman otros matices. Y es que una REHABILITACIÓN ENERGÉTICA en una vivienda o en un edificio, conlleva, además de su pervivencia en el tiempo:

  1. Un ahorro que se traduce en una disminución de los costes energéticos (se reduce demanda y se cubre con equipos eficientes).
  2. Una mejora estética en el interior y en el exterior (renovación de envolvente térmica y mejora de sala de instalaciones y zonas comunes).
  3. Una menor dependencia energética del exterior (hay menos consumo, lo cubrimos de manera eficiente y con fuentes renovables).
  4. Una mejora de la calidad de vida en su interior (menos humedad, aire renovado sin polvo ni polen dentro de la vivienda).
  5. Una menor contaminación en nuestro entorno.
  6. Un mayor valor patrimonial del inmueble (se revaloriza entre un 20 y un 50% más que la inversión realizada).

Ambas transformaciones: la del águila y la del edificio, son ejemplarizantes. Muestran a sus nuevas generaciones, el camino que deben seguir y dejan huella, no sólo en su entorno cercano, sino en la energía que trasladan al Inconsciente Colectivo.

En este contexto, en TEUVENTO PASSIVHAUS, hemos puesto el foco en diseñar TRES PAQUETES DE OFERTAS “TRANSFORMACIÓN ÁGUILA” para que puedas AHORRAR, mejorar la estética de tu vivienda e incrementar tu valor patrimonial, al tiempo que aprovechas las ayudas NEXT GENERATION que nos inducen al cambio:

Paquete I, «ÁGUILA AUDAZ»: Instalación conjunta BOMBA DE CALOR + FOTOVOLTAICA. Estas son sus principales ventajas:

  • Ahorro energético medio del 40% anual.
  • Autosuficiencia energética media del 55% anual.
  • Incremento del valor patrimonial: 1,2 veces el valor de la inversión.
  • Descuento especial por ejecución conjunta de las dos actuaciones.
  • Tramitación de subvención para cada actuación (INEGA), sin coste.

 

 

Paquete II, AGUILA REAL: Instalación conjunta para mejorar Energía y Salud.  BOMBA DE CALOR + FOTOVOLTAICA + RECUPERADOR DE CALOR. Además de ahorrar, queremos mejorar en calidad de vida, y tener:

  • Ahorro energético medio del 55% anual.
  • Autosuficiencia energética media del 70% anual.
  • Control de humedad, oscilando entre el 50 y 70% durante todo el año.
  • Renovación constante y saludable de aire:
    • Adiós a ventilar abriendo ventanas.
    • Adiós a las humedades por condensación.
  • Refrescamiento nocturno en verano.
  • Incremento del valor patrimonial: 1,3 veces el valor de la inversión.
  • Descuento especial por ejecución conjunta de todas las actuaciones Tramitación de subvención para cada actuación (INEGA), sin coste.

 

 

Paquete III, ÁGUILA IMPERIAL: Instalación conjunta MEJORA DE ENVOLVENTE TÉRMICA + BOMBA DE CALOR + FOTOVOLTAICA + RECUPERADOR DE CALOR.

-¿Todo?.

-Todo. ¿pero tu no eres de la liga del Largo Plazo?

-Me gusta pensar que sí

-Pues en «TRANSFORMACIÓN ÁGUILA”, no tienes por qué elegir entre lo uno o lo otro. TE MERECES TENER LO UNO Y LO OTRO. Y este es el orden:

  1. Mejora la envolvente térmica de la vivienda para reducir tus consumos
  2. Cubre tu baja demanda con equipos de alta eficiencia energética
  3. Cubre todos los consumos eléctricos con fuentes renovables.

Sé como el Águila Imperial Ibérica para poder tener:

  • Mejora estética exterior de la vivienda.
  • Ahorro energético medio del 70% anual.
  • Autosuficiencia energética media del 85% anual.
  • Control de humedad, oscilando entre el 50 y 70% durante todo el año.
  • Renovación constante y saludable de aire:
    • Adiós a ventilar abriendo ventanas.
    • Adiós a las humedades por condensación.
  • Refrescamiento nocturno en verano.
  • Incremento del valor patrimonial: 1,5 veces el valor de la inversión.
  • Descuento especial por ejecución conjunta de todas las actuaciones.
  • Tramitación de subvención para cada actuación en las entidades públicas correspondientes (INEGA e IGVS), sin coste.

 

 

Bien. Pues si te ha gustado lo que has leído y quieres SUBIR MÁS ALTO PARA VER LLEGAR MÁS LEJOS, es tu turno. Mira este video y sigue sus instrucciones

 

 

Ahora te toca mover ficha.

 

¿Estás preparad@ para actuar? El mejor momento, es ahora y nuestra pasión nos mueve a asesorarte y a guiarte en este camino transformador.

Puedes contactar con nosotros llamando al 981610801, enviándonos un whatsapp al 660986903, enviándonos un correo a info@teuvento.com, o registrando sus datos a través de nuestro formulario de contacto.

 

6 Comments

  1. Maria dice:

    Buenos días
    Me gustaría recibir información para una vivienda unifamiliar pareada.

  2. Carlos dice:

    Estoy interesado en informarme de vuestros productos, para varias comunidades de propietarios, y viviendas unifamiliares

  3. Martín Fernández dice:

    Buenas tardes,

    Estaría interesado en consultar posibles soluciones para instalación de sistema fotovoltaico + posible bomba de calor para una vivienda ubicada en Bergondo.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *